¿Cómo realizar tu compra con nosotros?

  1. Explora nuestro catálogo: Encuentra fácilmente el producto que necesitas navegando a través de nuestra amplia selección. Puedes buscar por marca o directamente por el artículo que buscas.

  2. Consulta disponibilidad: Antes de finalizar tu compra, te invitamos a contactarnos a través de teléfono, correo electrónico o WhatsApp para confirmar la disponibilidad del producto. Es importante destacar que, aunque aparezca disponible, es posible que no haya stock en bodega.

  3. Añade al carrito: Una vez que hayas confirmado la disponibilidad, agrega el producto deseado a tu carrito de compra con un simple clic.

  4. Sigue las instrucciones: Procede con la compra siguiendo las instrucciones indicadas en nuestra plataforma. Si aún no eres cliente, te solicitaremos crear una cuenta, lo cual nos permitirá ofrecerte un mejor servicio y facilitar la coordinación del despacho de tu compra.

¿Son repuestos originales?

La mayoría de nuestros repuestos son alternativos de excelente calidad. Sin embargo, también ofrecemos repuestos originales, los cuales se identifican claramente en la descripción del producto. En la ficha técnica de cada artículo, podrás revisar la marca y la información de fabricación para asegurarte de su autenticidad.

¿Realizan despachos a regiones?

¡Sí! Realizamos despachos a todas las regiones del país en modalidad "por pagar". Una vez que se haya cerrado la venta del producto, acordaremos contigo el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades.